¡Bienvenidos a nuestra tienda! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

Quitamanchas, Rosa y Azul

Puedes usar el Rosa como quitamanchas antes de lavar la ropa a mano o a máquina. Sólo tienes que frotar suavemente una pequeña cantidad en la zona afectada y lavar con normalidad. Rosa es tan bueno que no hace falta que lo apliques con la mancha recién hecho o que lo laves inmediatamente, te sorprenderán los resultados hasta en las prendas más delicadas y lavando con agua fría. Aclara bien y dejar secar.

Si la mancha fuera muy fuerte, grasa de bicicleta, de motores, brea.... o cualquier otra y el tejido lo aguantara (recomendamos siempre una pequeña prueba en zona no visible) puedes también empapar la mancha con Azul en mezcla normal o suave y lavarlo en la máquina con normalidad.

Tenemos muchos clientes que siempre echan un poquito de Azul o Rosa en la lavadora como un quitamanchas y reducen la cantidad de detergente.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x