¡Bienvenidos a nuestra tienda! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

OFERTA 3X2 AZUL 1L.

OFERTA 3X2 DE AZUL 1L.

Sólo hasta fin de existencias podéis encontrar la oferta de 3 botellas de Limpiador Hogar Azul 1l. por el precio de 2.

Aprovecha la ocasión antes de que se acaben.

Azul es un limpiador superconcentrado, biodegradable e ininflamable que emulsiona y disuelve la grasa (base de casi cualquier tipo de suciedad). Normalmente no se utiliza puro sino disuelto con agua tal y como indica el dosificador Auxiliar Azul:

  • Mezcla Normal: de 1l. salen 16l. de Azul
  • Mezcla Fuerte: de 1l. salen 6l. de Azul

Se puede usar en cualquier superficie que sea compatible con el agua. No hace falta aclarar, sólo hay que aplicar la mezcla 10 segundos y pasar un paño.

Es muy eficaz contra grasa, vino, tinta, sangre, brea, café, cosméticos,...

Es ideal para limpiar cocinas, tapicerías, alfombras, electrodomésticos, coches, máquinas, barcos, aluminio, equipos deportivos, persianas, plásticos, motores, campanas, hornos, parrillas, filtros, pinturas lavables, azulejos, etc…

Se recomienda comprobar la solidez de colores y tejidos con una prueba en una zona no visible antes de probarlo.

Precauciones: No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o envase. Evitar el contacto con la piel y mucosas. No mezclar con otros productos de limpieza.

Te recuerdo que en el blog de www.limpiadorazul.com y en las redes sociales, Facebook y Twitter puedes encontrar trucos y consejos para sacar el máximo a nuestros productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x